Medidas Covid-19

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID-19

Llega septiembre y en Yoga Castellón todos tenemos muchas ganas de abrir de nuevo nuestros grupos y clases.

Para poder hacerlo debemos respetar las medidas de higiene y seguridad que recomiendan las autoridades. Por ello nos hemos visto obligados a introducir algunos cambios en nuestra forma de funcionar:

ASISTENCIA

  • PRESENCIAL: El aforo en las clases será LIMITADO, por lo que necesitamos que nos informes con antelación si vas a faltar a la clase o si quieres darte de baja al mes siguiente para que así podamos organizar los grupos. Puedes hacerlo vía whatsapp o telegram (la mejor opción, así es directamente con tu profesor), mail, redes sociales…
  • ONLINE: Para que puedas tomar tu clase si prefieres quedarte en casa o tienes que hacerlo por fuerza mayor, durante esta etapa se va a dar la opción de asistir en esta modalidad accediendo a la retransmisión de la clase. Puedes ver nuestros horarios de clases presenciales y on-line aquí.
  • CLASE DE PRUEBA: Si deseas tomar una clase de prueba gratuita para conocernos, debes hacer una reserva previa escribiéndonos un mail a yogacastellon@gmail.com, un whatsapp o por telegram al 640232847. No se puede hacer la clase de prueba on-line, ha de ser presencial.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Reanudamos la atención telefónica (en horario comercial) en los teléfonos 964861450 o 640232847 y presencial en el siguiente horario L-V de 10-12h y de 17-20h. También puedes escribirnos a yogacastellon@gmail.com .

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

  • VESTUARIOS: El uso de los vestuarios está limitado de momento, de modo que debes venir cambiadx de casa. Si necesitas entrar al baño puedes hacerlo siguiendo el protocolo de limpieza.
  • COLCHONETA: EEs imprescindible y obligatorio traer nuestra propia colchoneta de yoga para poder realizar correctamente la práctica.
  • MASCARILLA:  Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del centro, exceptuando que el profesor te indique que te la quites en momentos determinados de la práctica.
  • PAGO: Se han de realizar en efectivo, os agradecemos que llevéis el importe exacto en la medida de lo posible para reducir el intercambio de dinero.
  • RESPONSABILIDAD: No debes asistir a la clase si presentas síntomas como fiebre, tos, cansancio o dolor muscular. Tampoco si has estado en contacto con alguien que haya dado positivo en COVID-19.
  • PUNTUALIDAD: Solo se podrá permanecer en el centro durante la duración de nuestra clase. Te rogamos puntualidad tanto a la entrada como la salida de la misma.

Por nuestra parte se cumplirán estrictamente las medidas y recomendaciones de higiene facilitadas por las autoridades. Además se apela a la responsabilidad y colaboración de todos para su adecuado mantenimiento.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta sobre el funcionamiento del centro o sobre las clases, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo en:

964861450 – 625440780 – 640232847  o en yogacastellon@gmail.com