Medidas Covid-19

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID-19

En Yoga Castellón vamos adaptando las medidas a la información que nos van facilitando desde las instituciones, tratando en todo momento de cuidarnos.

Dichas medidas son:

ASISTENCIA

  • ONLINE: Te recomendamos que en la medida de lo posible asistas en esta modalidad para tratar de reducir al máximo los contactos. Podrás acceder a la retransmisión de la clase. Puedes ver nuestros horarios de clases presenciales y on-line aquí.
  • PRESENCIAL: El aforo en las clases será LIMITADO, por lo que necesitamos que nos informes con antelación si vas a faltar a la clase o si quieres darte de baja al mes siguiente para que así podamos organizar los grupos. Puedes hacerlo vía whatsapp o telegram (la mejor opción, así es directamente con tu profesor), mail, redes sociales…
  • CLASE DE PRUEBA: Si deseas tomar una clase de prueba gratuita para conocernos, debes hacer una reserva previa escribiéndonos un mail a yogacastellon@gmail.com, un whatsapp o por telegram al 640232847.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Reanudamos la atención telefónica (en horario comercial) en el teléfono 625440780. De momento estamos reduciendo al máximo la atención de forma presencial. También puedes escribirnos a yogacastellon@gmail.com .

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

  • VESTUARIOS: El uso de los vestuarios está limitado, de modo que debes venir cambiadx de casa. Si necesitas entrar al baño puedes hacerlo siguiendo el protocolo de limpieza.
  • COLCHONETA: Es imprescindible y obligatorio traer nuestra propia colchoneta de yoga para poder realizar correctamente la práctica.
  • MASCARILLA:  Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del centro, recomendamos que sean de tipo quirúrgico o FFP2 para asegurarnos que nos protegen correctamente, al estar en un espacio cerrado.
  • PAGO: Se han de realizar en efectivo, os agradecemos que llevéis el importe exacto en la medida de lo posible para reducir el intercambio de dinero.
  • RESPONSABILIDAD: No debes asistir a la clase si presentas síntomas como fiebre, tos, cansancio o dolor muscular. Tampoco si has estado en contacto con alguien que haya dado positivo en COVID-19.
  • PUNTUALIDAD: Solo se podrá permanecer en el centro durante la duración de nuestra clase. Te rogamos puntualidad tanto a la entrada como la salida de la misma.

Por nuestra parte se cumplirán estrictamente las medidas y recomendaciones de higiene facilitadas por las autoridades. Además se apela a la responsabilidad y colaboración de todos para su adecuado mantenimiento.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta sobre el funcionamiento del centro o sobre las clases, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo en:

625440780  o en yogacastellon@gmail.com

Abrir chat